Twilight

App gratis para controlar espectro azul de la pantalla

Tener problemas para conciliar el sueño es algo mucho más normal de lo que puede parecer a simple vista, sobre todo, si eres de aquellos que se quedan usando el móvil en la cama. Por ello, tener instaladas en tu teléfono móvil aplicaciones como Twilight puede serte de gran utilidad si padeces insomnio. En concreto, este programa consigue adaptar la pantalla del terminal a la hora del día que sea. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionamiento autónomo
  • Excelente sincronización horaria

CONTRAS

  • Desaparece botón instalación aplicaciones
  • Conflictos permisos otras apps

Tener problemas para conciliar el sueño es algo mucho más normal de lo que puede parecer a simple vista, sobre todo, si eres de aquellos que se quedan usando el móvil en la cama. Por ello, tener instaladas en tu teléfono móvil aplicaciones como Twilight puede serte de gran utilidad si padeces insomnio. En concreto, este programa consigue adaptar la pantalla del terminal a la hora del día que sea.

Un excelente filtro de luz

El funcionamiento de Twilight se basa en el filtrado del espectro de luz azul que emiten las pantallas de los 'smartphones' y las 'tablets' una vez que se ha puesto el sol. En este sentido, muchos estudios han determinado que este es el responsable de muchos casos de insomnio. Para conseguirlo, se basa en la información proporcionada por el reloj del dispositivo y por las característica de la zona en la que se reside. Por lo tanto, basta con dejar que se ejecute en segundo plano para proteger la visión y hacer que los problemas de insomnio motivados por esta cuestión sean cosa del pasado.

Una app absolutamente autónoma

Lo mejor de Twilight es que, una vez instalada y ejecutada, no tendrás que volver a preocuparte de ella mientras realiza su función. Además, ocupa realmente poco espacio en la memoria del dispositivo, por lo que, a pesar de que actúa en segundo plano, no provoca ralentizaciones ni consumo excesivo de la batería.

Twilight

Descargar

Twilight 4.0

— Opinión usuarios — sobre Twilight

  • victoralejandroruiz

    por victoralejandroruiz

    "Great"

    Excelente, me ha servido mucho para mi y mi familia ya lo he estado utilizando por 1 mes aproximadamente y he notado mej... Más.

    analizado el 30 de septiembre de 2015